¡EY! ¿Qué más? 

 

Bueno hoy vengo con toda la energía, no , estoy como con una alegría mejor dicho…super happy  

 

Iniciemos, el profe camilo llego al aula y como comúnmente hablamos un rato con él, Cómo grupo que somos, dimos inicio con las narraciones de nuestros reportajes noticieros la cual todas leímos a fondo y los dimos a conocer frente a todas las compañeras de clase.  



Al profe se le ocurrió la gran idea de proyectar los blogs de cada una de nosotras, Para ver cuantas entradas llevábamos,  y para corregirnos ciertas falencias que teníamos en nuestras narraciones en el texto, Para ir a si corregirlos para que al momento de la entrega estas entradas estén mejor dicho “al pelo, jajajaj” y obviamente también en algunas ocasiones el resaltaba  las buenas cosas que teníamos plasmadas en ellas, podemos  decir que de algo  malo él también decía lo bueno que hacíamos para irnos animando para no ir  decayendo y seguir mejorando. En algunas de las presentaciones de algunas compañeras había algunas cosas que nos daban risa porque eran totalmente muy detallas al momento de plasmar cada circunstancia de la clase al momento de crear su contenido para el blog. En sí, nos gozamos la clase por que donde halla risas y buenos reconocimiento a pesar de nuestras falencias en algunas presentaciones esto nos llena de gozo a nuestro conocimiento.  



Pues la verdad este ejercicio me gustó mucho, porque me ayudo a caer en cuenta, cómo debía mejorar mis contenidos, porque sentía que los tenía mus textuales entonces decidí plasmarlos con un poco de gracias y ánimo y agradándoles un tris sobre mi opinión sobre cada clase y decir que es lo que más me gusta de cada una de ellas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

comunicaciones orales y escritas