HOLA, HOLA 

¿Qué más pues, como esta mi gente? 

Bueno hoy iniciamos con toda, me extraña, jajajajajaj  

 

A ver les cuento hoy en nuestra clase de técnicas de comunicación oral y escrita el profe camilo nos proyectó una presentación sobre el tema de ATENCION AL CLIENTE. La verde esto me pareció de suma importancia, ya qué, que nos dimos cuenta la importancia sobre información que el profe nos dio a conocer. Donde nos habló sobre las características que debemos poner en función al momento de realizar una atención al cliente. Donde siempre debemos tener un buen carisma y extrema paciencia porque cuando un cliente se nos acerca es porque tiene alguna problemática, entonces, la función de nosotros en buscar alguna solución lo más rápido posible, para así, poder ayudar y resolver la duda y problemática al usuario. Y que al final el usuario se valla satisfecho, pleno y con la totalidad de la confianza de la solución de su problema.  

 

¿Por qué me precio interesante este tema?  


La verdad me intereso mucho, porque, por que en la profesión de la policía nacional a nosotros siempre la ciudadanía se nos va acercar para pedirnos ayuda o apoyo cuando ellos se encuentren en una problemática ya sea leve o grave. En si esta es nuestra función, siempre estar ahí para los demás y prevenir y regular los peligros que amenacen con la paz de la sociedad. Entonces la atención al cliente va de muy de la mano con esta profesión porque nosotros siempre vamos a estar interactuando con los ciudadanos a cada instante. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

comunicaciones orales y escritas