comunicaciones orales y escritas





¡Hola! , hoy hablaremos de algo muy interesante, que son sobre las técnicas de las comunicaciones orales y escritas las cuales pensamos que casi no son importantes para nuestra vida, pero la verdad estamos muy equivocados, ya que estas técnicas la necesitamos para ejercer a diario tanto en la vida personal como profesional, para tener un buen dialecto,  una buena escritura,  y una muy buena forma de expresarnos al momento de hablar al frente de varias personas en la  que estas normas  nos van ayudar a fortalecer de tal manera que vamos caer en cuenta donde fallamos y así ir mejorando cada día más. 


Dando ya uno opinión más personal, pienso que esta materia me cae como al anillo al dedo por que me considero una persona que tiene muchas falencias al momento de realizar un texto, porque convino varios temas en uno o paso tema a otro y en la parte de la puntuación. estas enseñanzas no me caerían nada mal porque es una falla más que tengo, pero estoy intentando dar lo mejor de mi para poder aprender y fortalecer en mis falencias, thanks. 

Comentarios

Entradas populares de este blog