BUENAS, BUENAS... 

  

Hoy, les vengo hablar sobre el transcurso de la clase del día de hoy. Pues les cuento que como siempre el profe camilo llego con toda su energía, mejor dicho, todo enérgico y con su hermoso positivismo. El inicio con lo cotidiano que hacemos normalmente en sus clases. En donde el escoge unas de nosotras al azar para que narremos 2 noticias con el fin de ir mejorando y perdiendo nuestros miedos cuando hablamos frente al público y nuestro dialecto y postura que realizamos al frente de las demás compañeras y frente de él. 

 

Al terminar con este ejercicio nos presentó una aplicación llamada “PREGONEROS” donde nos dice el profe que cualquier persona tiene acceso total a esta aplicación, en si me pareció super interesante porque en esta pudimos observar historias de vidas de diferentes personas de como la luchan para poder salir a delante con sus familias “apunta de ventas en la calle “. la cual me produjo sensación de admiración y eso que solo fue un video. Entonces por eso me pareció muy interesante esta aplicación. 

 

Después seguimos viajando de forma virtual por cada uno de las presentaciones de los municipios y ciudades de mis compañeras, donde casa una de ellas hablaban con orgullo y entusiasmo de sus culturas, sus gastronomías y lugares turísticos de cada uno de sus orígenes natales. La verdad me encanto en departamento del HUILA ¿Por qué? Porque me fascino sus lugares turísticos y la verdad me vi allí paseando y dándola toda por cada de uno de esos lugares tan hermosos que la compañera Cindy Katheryn nos presentó en su presentación de su departamento.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

comunicaciones orales y escritas